Ecrivez vos avis sur Qype
Ecrivez vos avis sur Qype



    ¿QUIÉN SOY?

    Soy una guía conferenciante desde 1996. Trabajo principalmente en el Cantal y los departamentos vecinos : Puy-de-Dôme, Haute-Loire, Aveyron, Lot y Corrèze.
    Más a menudo hago descubrir la región a los grupos franceses y extranjeros, comentando las visitas de ciudades, de sitios naturales y de monumentos, también comento en el autocar o el coche los lugares y los paisajes atravesados.

    Por otra parte, usted puede disponer de mis servicios para la acogida en los hoteles y aeropuertos, para las transferencias, así como para las animaciones puntuales sobre stands y otros juegos (caza al tesoro, reunión de empresa…)

    Para ejercer esta actividad en total legalidad y seguridad, poseo la tarjeta profesional de guía-intérprete concedida por el Ministerio encargado de la Cultura y del Turismo, estoy inscrita al URSSAF (Unión Regional de la seguridad Social y del Subsidio Familiar) y suscribo un Seguro de responsabilidad civil Profesional.

    ¿PARA QUIÉN?

    Individuales, grupos constituidos, asociaciones, comités de empresa, agencias de viajes o receptivas, empresas de autocares, instituciones turísticas locales.

    ¿Usted desea más información? ¿Usted quiere conocer mis tarifas y mis disponibilidades? No pierda tiempo, póngase en contacto conmigo por correo electrónico o teléfono, yo estaré encantada de responder lo mejor posible a sus esperas.



CLIENTS  ::  


Privado - Espacio Cliente Privado - Espacio Cliente